lunes, 29 de noviembre de 2010

CD ATCO POSADAS 8 – JUANOTE A.D. 0

Volvemos a la senda de la victoria. Tras dos derrotas consecutivas los benjamines del Posadas vuelven a ganar gracias al gran partido que realizaron este sábado contra Juanote. El partido se disputó bajo una persistente lluvia que, si bien no era muy intensa, no cesó en toda la mañana; sin embargo, esto no fue óbice para que el terreno de juego se encontrara en un excelente estado para la práctica del fútbol.



El partido comenzó con dominio del equipo local, algo que se vio beneficiado por el tempranero gol de Antonio Rumí, que en el minuto 2 aprovechó el fallo de blocaje del portero visitante, tras un centro de Mariano, para poner el uno a cero en el marcador. El juego estaba volcado sobre la portería del equipo de Ochavillo del Río y en el minuto 9, de nuevo Antonio Rumí marcaba tras un centro chut que se coló en la portería tras tocar en un defensa. Casi sin lugar a la reacción Marcial, de volea en un balón suelto en el área, y Fran, en jugada personal por banda izquierda, ponían una amplia diferencia en el marcador.

Desde entonces hasta el descanso el marcador no se movió, aunque el equipo maleno gozó de varias oportunidades, un par de tiros lejanos de Rafa Patiño y varios chuts de Marcial y Guille. Los visitantes apenas inquietaron la puerta de Alberto, salvo en un par de tiros lejanos que el guardameta maleno solucionó sin problemas.

La segunda parte comenzó con muchas similitudes a la primera. De nuevo en el minuto 2 (en este caso de la segunda parte), el CD Atco Posadas volvía a marcar, en esta ocasión fue Mariano, que cruzó el balón de manera magistral ante la salida del portero. Si en la primera parte el dominio del equipo local fue llevado desde la banda izquierda, en la segunda la mayoría de las ocasiones llegaron desde la banda derecha. De este modo, Rafa Pizarro aprovechó los balones que le llegaron a su posición para hacer un hat-trick en 8 minutos (49’, 53’ y 57’), especialmente bonito fue el segundo de ellos en el que culminó una gran jugada de su tocayo Rafa Patiño. Con el tercer gol de Rafa Pizarro y una vez que todos los niños habían participado en el encuentro y que el resultado era suficientemente claro, el árbitro (el cuál tuvo un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el día) puso fin al encuentro para que los niños no siguieran mojándose.

El resultado final fue de Posadas 8 – Juanote 0. Este ha sido uno de los mejores partidos realizados por nuestros jugadores, hoy todos han rayado a gran nivel de ahí que no podamos destacar la actuación individual de ninguno de ellos. Además, el de este sábado se convierte en el primer partido en el que el equipo benjamín acaba con la portería imbatida.

La semana que viene habrá doble jornada, el fin de semana iremos a Córdoba a jugar contra el Miralbaida y durante el puente de la Constitución jugaremos en casa contra el Guadalquivir. Esperemos que la racha continue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Todos los comentarios serán moderados por los administradores, así que no preocuparos si no salen publicados de manera inmediata.
- Recuerda que esta página puede ser visitada por niños, así que modera tu lenguaje y procura escribir de manera correcta.