Se acabó la racha. Finalmente llegó la derrota tras cuatro victorias consecutivas para el CD Atco Posadas Benjamín, y esta podía ser de esperar puesto que el rival de este fin de semana era uno de los colíderes de la categoría, el Moriles C.F.
Desde el inicio el combinado visitante impuso su superioridad física e impidió el juego de los jóvenes malenos con una fuerte presión a todo campo. Al Posadas no le quedaba otra que intentar aguantar las embestidas de su rival y lo hizo de manera muy digna hasta el descanso, en el que gracias a la actuación defensiva del equipo maleno y en especial, la de su portero José María, el marcador sólo reflejaba el resultado de 0 a 1.
La segunda parte se inició con más de lo mismo, el Moriles adelantó aún más sus líneas y metió a sus 6 jugadores de campo en el terreno del Posadas. La llegada de más goles era cuestión de tiempo y en una jugada el delantero del Moriles se quedó sólo ante José María y lo batió ante la salida del portero maleno, el cual recibió un fuerte golpe en el abdomen.
El resto de los goles, hasta completar el resultado final de 0-6 fueron resultado de la excelente pegada de balón de los chicos de Moriles. A lo largo de todo el partido el Posadas apenas dispuso de unas pocas ocasiones: un tiro que se marchó alto de Marcial y un magistral saque de falta de Raúl que despejó de manera increíble el portero visitante fueron las dos acciones más destacadas del conjunto local en cuanto ataque nos referimos.
Destacó en el partido, además de la buena actuación de José María, que evitó que la goleada fuese mayor, la actuación de Antonio Rumí en su nuevo rol como defensa ante las bajas que sufría el equipo en esa parcela.
Esta derrota pone de manifiesto que aún queda trabajo por hacer. El próximo encuentro se disputará ante el Cerro Muriano, un equipo también de la zona alta de la clasificación. Esperemos que haya más suerte.
Gracias a Nino por las fotos y
por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Todos los comentarios serán moderados por los administradores, así que no preocuparos si no salen publicados de manera inmediata.
- Recuerda que esta página puede ser visitada por niños, así que modera tu lenguaje y procura escribir de manera correcta.